Software para Call Center en la nube

El software integrado que necesitas para tu Call Center esta aquí. 

La solucion ideal de comunicaciones unificadas 100% en la nube para ventas, servicios, cobranzas, marketing, y mas...

Un software para Call Center que potencia la relacion con tus clientes



El software para Call center de Voicetophone  ayuda a mejorar la experiencia con tus clientes , permitiendo que los agentes sean más efectivos en las operaciones diarias de telefonia, con el objetivo de lograr clientes satisfechos y empresas mas rentables.

Voicetophone proporciona todo lo que necesitas para poner en marcha un software para call center o centro de centro de llamadas con canales entrantes y salientes , que incluye herramientas que se adaptan de acuerdo sus necesidades.  

 

 

100% en la nube

Comunicaciones Unificadas

Experiencia Multi-agente

Informes y Analiticas

Descubre la solución de software para Call Center mas fácil y rápida centrada en el cliente

 

Todo lo que necesitas de un software Call Center para hacer crecer tu negocio.



Sabemos lo importante que es tener una plataforma de Call Center o software para Call Center que posea utilidades que hagan mas facil la interaccion con los clientes, por esto cada dia nos enfocamos en proveer herramientas que permitan a los agentes ser mas efectivos en el teléfono, y consecuentemente  puedan producir más y ofrecer un mejor servicio.

 

 

Agente Web

Los agentes solo necesitaran un Pc con conexion a internet para trabajar

Estadisticas

Informes en tiempo real de llamadas, colas, campañas, etc

Campañas entrantes

Recibe tus llamadas entrantes en numeros virtuales asociados.

 

 

Llamadas automatizadas

Automatizacion de campañas de contactacion para ventas, cobranzas, etc.

Mensajes de Voz masivos

Envia mensajes de voz pregrabados a muchos clientes a la vez.

IVR

Respuesta de voz interactiva para llamadas entrantes y salientes.

 

 

Monitoreo en vivo

Supervisa y escucha las llamadas en vivo de tus agentes.

Integracion con CRM

Unifica la informacion de tu negocio entre todos los canales.

Evaluacion de Agentes

Identifica cuales son tus agentes mas productivos y lleva el control.

 

 

Encuestas y sondeos

Ejecuta tus encuestas y consulta los informes de respuesta generados.

Grabación de llamadas

Graba y escucha todas tus llamadas con opcion de descarga.

Multi-Campañas

Capacidad de realizar hasta 10 tipos de campañas diferentes.

 

 

Llamadas Voip

Minutos Voip de alta calidad a cualquier destino internacional.

Multidispositivo

Haz y recibe llamadas desde Pcs, tablets, telefonos inteligentes, etc.

Números DID

Adquiere números en mas de 80 paises y contesta estés donde estés.

La solución de software Call Center totalmente automatizada

Cambia la marcación manual por la marcacion automática hoy mismo!

 

 

Sube una lista de contactos

Un listado con nombres, números de teléfono, email y demás informacion de clientes a ser contactados.


Selecciona el marcador Automatico

Configura la automatización de acuerdo a tu necesidad y escoge el marcador ideal para el envío de llamadas salientes.


Consulta los resultados de tus campañas

Supervisa y mide los resultados de cada campaña en tiempo real para que tomes las mejores decisiones.

 

Marcador Automatico de llamadas para Call Center



Un marcador automático es un sistema asociado al software de Call Center que permite la marcación masiva y automatizada de números de teléfono de una lista de números de contacto y luego entregar cada llamada respondida a los agentes disponibles. Este sistema de marcador automático se enfoca en automatizar las llamadas salientes y también se utiliza para lanzar llamadas con mensajes de voz pregrabados que se reproducen cuando estas son respondidas.

 

Escoge el marcador automático ideal para tu Call Center

 


Marcador Progresivo

En este marcador solo se marcan las llamadas automaticamente cuando hay agentes disponibles. Este sistema discrimina los faxes, numeros ocupados, no ocupados , buzones, etc

Marcador Predictivo

Este marcador funciona en base a un algoritmo, marcando varias llamadas en simultaneo, y estas solo son entregadas al agente cuando  son respondidas por el destinatario. Recomendado para altos volumenes de llamadas.

Marcador Preview

En este sistema el agente puede visualizar la llamada a realizar por el sistema y decidir previamente si se hara la marcacion de esta. El propio sistema realiza las llamadas que el agente decide marcar y no es necesario marcar manualmente.

Marcador Power

Utilzando un marcador progresivo o predictivo, se lanzan simultaneamente varias llamadas con un mensaje pregrabado o conectado a un IVR , sin necesidad de intervencion humana en la llamada  .

Interfaz web intuitiva en tu software para Call Center

 

Crear campañas para tus clientes es solo cuestion de minutos. Nuestro software para calllcenter posee una interfaz web moderna e intuitiva, que le permitira gestionar la cantidad de estaciones de trabajo que necesites y personalizar algunos elementos de la mejor manera sin necesidad de instalar o descargar nada en tu pc. Acceda a su software para call center en la nube desde cualquier lugar en una sola interfaz de usuario.

Software para Call Center al alcance de todos

 

Tener un software flexible y alojado en la nube, es sin lugar a dudas un beneficio económico significativo a la hora de invertir en el montaje de un Call Center. La era de la telefonía ip ya está aqui. Nuestro software para Call Center se amolda a la cantidad de estaciones que usted necesite sin tener que invertir en equipos costosos o instalar programas que requieren soporte especializado. Además poseemos planes flexibles de minutos para call center todo destino con precios incomparables.

 

Tener un software flexible y alojado en la nube, es sin lugar a dudas un beneficio económico significativo a la hora de invertir en el montaje de un Call Center. La era de la telefonía ip ya está aqui. Nuestro software para Call Center se amolda a la cantidad de estaciones que usted necesite sin tener que invertir en equipos costosos o instalar programas que requieren soporte especializado. Además poseemos planes flexibles de minutos para call center todo destino con precios incomparables.

Potencia tu canal de voz con Inteligencia Artificial



La inteligencia artificial en el canal de voz cumple la funcion de automatizar las llamadas rutinarias y repetitivas de un Call center, es decir aquellas tareas de bajo valor que ocupan demasiado esfuerzo y tiempo de los agentes logrando que el servicio de atencion al cliente sea mas eficiente y derivando tambien en un incremento de la productividad, reduciendo costos.  En este sentido, el canal de voz de un Call center puede ser potenciado con esta tecnologia que tambien se conoce como Voicebots. 

   

 

Que es un Voicebot?

 Un Voicebot es un software que automatiza llamadas telefonicas a través de una interfaz con la finalidad de resolver tareas e  inquietudes de los clientes mediante una conversacion por voz. Los Voicebots , en definitiva son agentes virtuales que permiten interactuar y atender clientes acelerando la resolucion de problemas de manera mas rapida e instantanea , consiguiendo una alta calidad de atencion al cliente. Hoy en dia los voicebots pueden integrarse facilmente con el sofware de call center o de Pbx virtual para ayudar con la automatizacion de las tareas diarias de los agentes. 

 

      Atiende 24/7 tu canal de voz con IA


La mayoria de las quejas de los clientes que se comunican a un call center estan dadas por falta canales de atencion, o porque no estan disponibles las 24 horas. El Voicebot de "Voicetophone" estará disponible para atencion del cliente las 24 horas , con la capacidad de realizar multiples tareas ayudando a que los clientes pueden recibir atención oportuna relacionada con soporte o informacion . De esta manera los demás agentes podran tener más tiempo para enfocarse en problemas de alta prioridad que requieran de intervención humana. 

Comience ahora y cree su call center personalizado

Aumente sus ventas y maneje multiples casos de clientes a la vez con el menor esfuerzo.

Preguntas Frecuentes


Que es un software contact y call center?

Es una solucion de telecomunicaciones que permite gestionar de forma personalizada la prestacion de servicio de atención al cliente.

Porque elegir el software contact y call center de Voice to Phone?

Porque es un un sistema de comunicaciones unificado que posee todo en uno. Asi los usuarios se benefician con una excelente experiencia y la empresa gana en control, productividad y economía. 

Un software contact y call center en la nube no tiene limites de ubicación, sus usuarios pueden interactuar desde cualquier lugar, No posee riesgos ni costos porque no hay inversion de capital, y solo se paga por lo que se usa. (valido hasta 10 usuarios gratuitos)

Como un call center puede hacer crecer mi negocio?

La cantidad de herramientas potentes que posee nuestro software contact y call center de voz, chat, mensajes, correo electrónico, fax, video , entre otras ,son puestas a disposición en las operaciones diarias de su empresa, lo que permitirá finalmente una mejor experiencia con el usuario facilitando la comunicación de una manera simple y superior.

Cuanto cuesta crear un contact o call center?

Dependiendo del número de estaciones de trabajo, un Contact o Call center puede tener cero costos de inverisón.

Tomando en cuenta esto último, los canales para llamadas salientes son ilimitados, y solo pagaría por los minutos consumidos. Sin embargo para llamadas entrantes existe un costo por canal. 

Por favor verificar precios en nuestra sección de tarifas.

Como empezar a crear un Contact o Call center?

Para solicitar tu servicio de Contact o Call Center necesitas 3 sencillos pasos:

 

1) Registrate: crea una cuenta a través en la dirección  https://go.voicetophone.com/VUP .

2) Solcitar tu servicio de Contact o Call Center: llena el formulario de contacto en la opción "Contáctenos" y solicite su servicio con todos los detalles específicos  que usted necesita.

3) Confirmación: Un rpresentante de nuestyro equipo  se pondra en contacto con usted para empezar el proceso de creación de su contact o call center..

Existe un límite de llamadas simultáneas?

No. El límite lo pone usted.

Tenemos a su disposición la cantidad de canales entrantes y saliente que usted solicite. Por favor consulte acerca de su requerimiento al representante más cercano.

Que tal es la calidad de las llamadas?

Tenemos rutas con calidad Gold, Silver y standard a todos los destinos nacionales e internacionales con el mejor respaldo. Por favor pregunte por nuestros precios para su Call center al representante más cercano.