Callshop o Tarificador telefónico Voip

Lleva el control de tus llamadas telefónicas y los rendimientos de tu negocio de cabinas a través de Callshop 

Callshop: El tarificador telefónico Voip que necesitas en tu Cyber



Cada vez, son más los negocios de cabinas telefonicas, o cybers  que utilizan un tarificador telefónico voip o "callshop" para realizar llamadas internacionales a bajo costo. El tarificador telefónico voip o Callshop de "Voice to phone" posee una interfaz web amable y de facil comprension , pero a la vez segura y confiable para administrar su negocio de cabinas de la mejor manera.

 

Que es un tarificador telefónico voip o "Callshop"?


Un tarificador telefónico voip o "Callshop" es una solucion completa y flexible para negocios de cabinas telefonicas tambien conocidos como locutorios, cybers, o cafés internet que permite administrar en linea los costos y ganacias de llamadas telefónicas  nacionales  e internacionales via internet, para obtener el maximo rendimiento. Nuestro modelo de tarificador telefónico voip o "callshop" funciona con cualquier tipo de dispositivo voip que encontramos en el mercado como telefonos ip o Atas (linksys, grandstream, etc..), asi como tambien con softphones para móviles o Pcs de escritorio, que finalmente representan las cabinas de una cuenta callshop.

 

 

Caracteristicas del tarificador telefónico voip o Callshop


  • Permite la visualizacion del tarificador telefónico voip desde Pcs, tabletas o Smartphones.
  • Permite el uso de administracion total y creacion de cuentas de operadores callshop con privilegios restringidos.
  • Flexibilidad para el manejo de tarifas del cliente final por parte del administrador.
  • Visualizacion de llamadas en tiempo real.
  • Historial de llamadas y  pagos por fechas especificas.
  • Las cuentas sip de las cabinas pueden ser configuradas  en cualquier dispositivo Voip o softphone.
  • Registro de ganancias en tiempo real.
  • Posee generador de facturas.

 

Crea usuarios administradores en tu Callshop


A través del portal web de callshop podrás delegar funciones administrativas a otros usuarios del tarificador voip para que cada uno pueda llevar control de sus ventas por turnos de trabajo de forma independiente. Este tarificador telefónico posee dos tipos de cuentas :

  • Cuenta de Administrador: es la cuenta principal del propietario y permite el acceso total al portal web callshop.
  • Cuenta de Operador: el administrador del tarificador telefónico voip puede crear varias cuentas de operador para sus empleados. Cada cuenta operador tendrá su propia clave de acceso y podrá asociar las transacciones de forma independiente. 

 

 

 

Crea tus propias tarifas en el tarificador telefónico voip o Callshop

 

Crea y modifica las tarifas a tu gusto desde el administrador de tu tarificador telefónico voip o "Callshop". Esta opción está disponible desde el menú principal en "Precios". Antes de agregar o cambiar las tarifas, se debe seleccionar una Tarifa o Cabina y finalizar con el botón Aplicar. Tambien es posible adicionar nuevos prefijos presionando en el ícono azul (+) y llenando el prefijo. Los prefijos o tarifas existentes se pueden modificar utilizando el icono de lápiz azul o eliminar

 

 

 

Cabinas Callshop

 

Observe de forma simultánea y en tiempo real la duración de todas las llamadas en cada una de las cabinas de tu tarificador telefónico voip. Cada llamada debe ser cobrada en la respectiva cabina haciendo click en el boton "Pagar" para completar la transaccion y ser borrada del monitor de cabina callshop. De esta manera se actualizarán las ventas totales en todo momento.

 

 

 

Historial de llamadas

 

Consulta la informacion detallada y precisa de cada llamada desde tu tarificador telefónico voip o "callshop". Desde el menú principal encontrarás las opciones para filtrar todas llamadas por dias, semanas, meses etc,  o fechas personalizadas y automáticamente el sistema tambien arrojará los informes de costos, ventas y utilidades de esas fechas. 

Un tarificador telefónico voip con todo lo que necesitas !

Haz llamadas internacionales a precios muy bajos y descubre lo facil que es controlar tu negocio con Callshop